La Asesoría Energética a su Alcance

Desde que se publicó en el Boletín Oficial del Estado del 24 de enero de 2020 la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad, mucho se está hablando de todas las novedades que tendremos a lo largo de este año en el sector de la energía eléctrica.

En esta publicación se establece una nueva metodología de peajes eléctricos que dará que hablar a lo largo del 2020. Se avecinan cambios importantes, cada vez hay más noticias en prensa, televisión y medios digitales pero debemos ser prudentes para no confundir al usuario.

Diferentes tipos de Bombillas comparando su ahorro gracias a la asesoría de Bara Dynamics

La circular supondrá un gran cambio, con respecto a la situación actual en la factura de la luz tanto para los usuarios en sus viviendas como para las pymes.

Con este panorama y teniendo en cuenta lo que ha de venir, desde la Asesoría Energética de Bara Dynamics podemos ayudarte a resolver tus dudas y asesorarte sobre la gestión energética ya que contamos con profesionales expertos en el sector de la energía.

Oficinas de Bara Dynamics

¿Qué haremos para ayudarte a reducir tu factura de la luz?

Realizaremos un estudio detallado de tu factura actual llevando a cabo las siguientes tareas.

  1. Una auditoría del perfil de consumo de la instalación.
  2. Asesoramiento en la potencia óptima a contratar.
  3. Recomendaciones con total profesionalidad y rigor que puedan generar un ahorro en la factura de energía.

¿A quién asesoramos?

Asesoramos tanto a empresas como particulares ofreciendo alternativas para optimizar y economizar sus instalaciones. Nuestra máxima: Paga solo por la potencia que necesitas.

Desde Bara Dynamics tenemos un trato personalizado con nuestros clientes, cada proyecto es diferente y necesita una dedicación especial. Sabemos escucharte.

Sala de reuniones con un cartel al fondo de Bara Dynamics

Nuestro objetivo es el desarrollo de soluciones que consigan el máximo ahorro en nuestros clientes.

Le Invitamos a que conozca nuestro servicio de comparativa de electricidad, envíenos una copia de la factura de la luz. Este servicio es gratuito y esta invitación es sin ningún compromiso.

Si deseas venir a vernos, estamos en Plaza Cassio y Sanz, nº 6. Montehermoso (Cáceres) o llámanos al 927 675065 y 657029210. Te esperamos.

Otras Noticias

COMIENZA EL AÑO GANANDO ...
26-01-2024
COMIENZA EL AÑO GANANDO DINERO
VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO ...
24/06/2020
VENTAJAS DEL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL
CÓMO AHORRAR ENERGÍA EN...
25/04/2020
CÓMO AHORRAR ENERGÍA EN CASA